Nuestra intención es ponerte en situación justo antes de la cuenta atrás. Sí, la noche anterior. ¿Emoción, intriga, dolor de barriga? Cada un@ es capaz de exteriorizarlo a su manera, afortunados los que llevan la procesión por dentro, pero eso no significa que no les afecte.
En el post anterior tratamos las claves para llegar al día de la boda sin estrés, pero es muy normal que el mismísimo día del enlace sintamos ese cosquilleo y esos nervios.
Si celebráis el enlace en un lugar con posibilidad de pernocta, estaría genial que durmáis allí. De esa forma, podrías echar un vistazo la noche anterior a los distintos preparativos en el lugar del encuentro y tranquilizarte en el proceso.
Levántate con suficiente antelación para realizar algo de ejercicio, dar un paseo a buen ritmo y después darte una buena ducha o quizás un baño relajante.
Tómate tu tiempo para tomar un buen desayuno. Es tu día, no te preocupes y date un buen homenaje con algún capricho. ¿Churros con chocolate?
Es posible que te guste más la pizza, ¿y por qué no? Muy importante, rodéate de las personas más importantes en tu vida; podría ser en la compañía de tu madre o hermana/s, o todas!
Entones empieza la mañana para la súper estrella, muy importante que te sientas cómoda, muy cómoda: iniciamos la sesión de belleza.¿Te gusta ir descalza o quizás con una bata de seda?
Déjate mimar, si te apetece reserva un masaje relajante esa misma mañana, hay muchas opciones para empezar a levitar sobre el suelo.
Busca el lugar más tranquilo de la habitación. Manicura, pedicura, peluquería y maquillaje.Que sean los profesionales los que se desplacen hasta tu lugar de partida. Tú eres la reina ese día.
Nuestra recomendación es que si es posible sean profesionales que conozcas de antemano. Por regla general, contratamos estos servicios con prueba previa. Pero es cierto que a veces las novias se casan en lugares distintos a los de su residencia habitual. Aún así, sería idóneo que contratases una prueba de maquillaje y peluquería con antelación.
Una vez lista, que sean tus amigas o acompañantes las que te ayuden a vestirte. Importantísimo, momento selfie para guardar este recuerdo para siempre en su compañía. Estarás preciosa tanto como tu ilusión por unirte a tu pareja, por separado eres divina pero junt@s seréis insuperables.
A nuestras amigas y clientes les asesoramos en la búsqueda del look ideal dependiendo del tipo de celebración que desean organizar. Por eso, ven a vernos a nuestras tiendas de Penhata y Atelier by Penhalta para comprobar que disponemos de una amplia variedad de estilos, tenemos el vestido de tus sueños.
Nuestra mayor ilusión es ayudarte en la elección de tu vestido TOP.