Cada vez son más las que se arriesgan y apuestan por looks blancos, casi de novia, para diversos eventos y red carpets. Y es que no hay nada que irradie más luz que una mujer vestida de blanco y con el carácter suficiente para dar en el clavo con los complementos que acompañen su estilismo. Si quieres saber como puedes volver a usar tu vestido después de la boda, mira y toma buena nota.
Un vestido blanco de cóctel con trench a juego será sin duda una elección excelente para un bautizo, una fiesta de día o incluso para casarte por lo civil. Inspirate el look de Emma Watson y combina este vestido de Cala con gabardina de Karen Millen, sandalias de tacón de Jimmy Choo y Clutch de Yves Saint Laurent. Un moño desenfadado o una coleta baja harán que estés sensacional.
La combinación de blanco con transparencias también es una de las preferidas por las celebrities e influencers de medio mundo. Una opción que es válida para novias atrevidas pero que también servirá para dejar a todos con la boca abierta en eventos nocturnos. Nuestra propuesta es este vestido sin mangas de Cala que puede quedar de maravilla con complementos plateados y maquillaje nude.
Nada puede ser más sexy que un vestido largo con obertura lateral que deje una pierna al descubierto. Gigi Hadid lo sabe muy bien y por eso escogió este diseño para un multitudinario evento. Nosotros hemos seleccionado un vestido de Cala también con obertura en la pierna pero cambiando el pronunciado escote de Gigi por un discreto corte asimétrico que deja los hombros al descubierto con complementos nude de Dior y Louboutin.
Tienes que converncerte de una vez, el blanco no es solo para las bodas y si escoges un vestido de novia versátil podrás volver a utilizarlo en alguna ocasión.